Ana Mena es una artista malagueña que desde niña ha demostrado su gran talento ante las cámaras. El público la conoció por primera vez en una serie en TV Movie en el 2009, cuando interpretó a Marisol con tan solo 10 años de edad. Allí logró dar a conocer la gran capacidad vocal que tiene.

Tiempo después estuvo en la serie musical “Vive Cantando” en Antena 3 donde además de actuar también cantó, demostrando su gran potencial artístico. En 2016 comenzó oficialmente a formar parte de la industria musical, donde dio a conocer su primer single “No soy Como Tú Crees” y luego vinieron temas más exitosos.

Nuestra Ana, para el 2021 se coronó como la española más escuchada de España dentro de la plataforma “Spotify”. Obtuvo más de 123 millones  de reproducciones dentro de la plataforma superando a la cantante Rosalía, lo que supuso un gran logro personal. Si quieres tener más información de esta potencial artista, a continuación te contaremos las 10 cosas que no sabías de Ana Mena.

1. Buena estudiante

Cuando Ana Mena estuvo en el colegio, se caracterizó por ser una buena estudiante, obteniendo siempre buenas calificaciones. Así que además de tener un gran talento es  muy inteligente.

2. Cantante que admira

Ana mena siente una gran admiración por los cantantes Camarón de la Isla, Cristina Aguilera y Amy Whinehouse. Aunque algunos ya murieron, siente que dejaron un gran legado musical que hay que ad mirar y respetar.

3. Una cualidad que resalta de Ana Mena

Aunque tienen varias, hay una cualidad que resalta más de ella, y es que es muy extrovertida. Si bien en el escenario es una cosa, el hecho es que en persona suele ser muy sociable y dulce.

4. Comida favorita

Aunque le encanta comer, para ella su comida favorita es aquella que es realizada por su mamá como tacos entre otros.

5. ¿Qué escuchaba Ana Mena cuando era pequeña?

Lo que más escuchaba nuestra artista favorita de pequeña era “La Oreja de Van Gogh”. Recuerda con mucho cariño, como en la salita de su casa que ahora en el cuarto de su hermano, escucha las canciones de “La Oreja de Van Gogh”. Además,  que se la pasaba bailando todas sus canciones a los pies de su padre.

6. Chisme más absurdo sobre Ana Mena

En su momento se rumoraba que Ana Mena estaba saliendo con una persona, exactamente con uno de los hermanos Jonas, siendo totalmente mentira.

7. ¿Qué le gusta a Ana Mena, además de cantar y bailar?

Además de tener un gran talento para cantar y bailar también tiene hobbies que le hace relucir más cualidades. En su tiempo libre le encanta dibujar y montar en bicicleta. También es muy activa en su Twitter.

8. ¿Cuál canción aprendió a cantar Ana Mena?

Ana Mena

La primera canción que aprendió a cantar esta gran artista, fue una de la cantante “Niña Pastori”, debido a que en su casa les gusta mucho el flamenco y la citada cantante y sus letras.

9. Planes tranquilos

Tal vez se te ha pasado por la mente, que por el hecho de que Ana Mena sea cantante segura toda su vida es un ajetreo. Tal vez sea así, pero debes saber que es fan de planes tranquilos y los disfruta mucho.

10. Sentimiento que siente al cantar

Ana Mena es una cantante que disfruta mucho lo que hace, cuando está en el escenario se siente cómoda, ella misma, como un pez dentro del agua.

Otras entradas de interés: Eurovisión 2022

Aporte de

VerLetra

compartir

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.