Condiciones de Uso y Política de Privacidad

El acceso a cualquiera de nuestras páginas da a entender que usted está de acuerdo con todas nuestras políticas. Se considera que usted acepta todas nuestras condiciones. Es importante que esté de acuerdo con todas nuestra política, en caso contrario es recomendable que no use nuestra web VerLetra.Com

Servicio Gratuito

Nuestra web es totalmente gratuita nunca pagar√° por ninguno de nuestros servicios en esta web. No obstante al no recibir ning√ļn pago por parte de nuestros es usuarios, para mantener el servidor de esta web es normal que aparezcan bloques de anuncios que ayudan a mantener nuestra web activa.

Uso del servicio

Usted puede acceder a miles de canciones subidas a esta plataforma al igual que a biografías de varios cantantes. Es libre de acceder a dichas páginas. Al tratarse de una web colaborativa agradecemos las aportaciones de todos los usuarios. Si la información que se aporta es falsa podríamos banear su IP de nuestra web esto es para mantener una web seguro y sin falsificaciones o spam.

Si usted es menor de edad tenga en cuenta que algunas canciones podrían requerir una mayoría de edad para ver dichos videoclips en la plataforma de YouTube, en este caso es importante que consulte a sus padres o tutores legales.

Respeto

En las opciones de comentarios habilitadas en ciertas p√°ginas es muy importante la tolerancia y el respeto. Cualquier comentario malsonante ser√° eliminado.

Responsabilidad

Desde VerLetra.com no nos hacemos responsables del uso que hagan terceros en nuestra web as√≠ como la informaci√≥n publicada en ella. VerLetra.com no se hace responsable de los contenidos ni el da√Īo directo o indirecto que pueda producir esos datos.

En cualquier momento nuestra web pueda realizar cambios de portada, a√Īadir nueva informaci√≥n sin precio aviso.

Derechos de autor

Si cualquier empresa reclama los derechos de alg√ļn contenido publicado en nuestra web, puede enviar un correo electr√≥nico a nuestro soporte ([email protected]) donde deber√° de notificar que contenido de su autor√≠a se est√° vulnerando, indicando con precisi√≥n la(s) URl donde se encuentre dicha informaci√≥n. Tambi√©n es necesario que verifique su identidad y su propiedad.

Desde Internet una vez recibamos la información nos reservamos el derecho de eliminar el contenido sin haber recibido antes una orden judicial, sólo en casos extremos donde aprecie la violación de los derechos del contenido. No siempre se eliminará la información si creemos que el reporte sea falso o no muestre documentación necesaria en este caso esperaríamos a una orden judicial. No se eliminará al momento.

Protección de datos

Nuestra web no pide datos personales, no requiere de ning√ļn tipo de identificaci√≥n para hacer aportaciones.

Las Condiciones de Uso de nuestra web pueden ser modificadas y actualizadas en cualquier momento y sin ning√ļn aviso. Ocasionalmente estos cambios se hacen por cambios recientes en la legislaci√≥n y actualizarlo a ley actual.

Comments are off this post